Integra Residenciales

Sobre

Nosotros

Integra Residenciales, es una ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO que nuclea residenciales y personas vinculadas al cuidado del adulto mayor. El propósito de esta organización social es promover la gestión de cuidados y servicios de calidad, construir un camino que nos ubique en un lugar de referencia en materia de atención de las personas mayores de integrar a los diferentes actores
(prestadores, profesionales, cuidadores y usuarios).

Misión

Brindar a las personas mayores una atención humanizada a través de cuidados de excelencia y personal calificado, donde toda nuestra atención se centra en la persona, mejorando su calidad de vida y colmando sus necesidades básicas, desde el respeto, el cariño y preservando su máxima integración social. Asumiendo el compromiso con la sociedad a través de la atención de calidad a nuestros mayores.

Visión

Llegar a toda la población, siendo la mejor opción, por los excelentes servicios que prestamos, con los mejores en gestión de residenciales, unidos, para brindar excelente calidad de atención y demostrar que los residenciales modernos son la mejor opción para las personas mayores, porque le brindamos y cubrimos todas sus necesidades, con conocimiento, mejora continua, innovación, eficiencia en gestión con modelos propios, construyendo empresas líderes en la atención a nuestros mayores, donde la persona siempre será el principal valor. Y siendo referentes en nuestro sector por el modelo diferencial.

Directiva

Sabino Montenegro Laustaunau

Presidente

Mariana Lopez Ramos

Vicepresidenta

Claudia Hernandez Carabajal

Secretaria

Cesar Gustavo Martinez

Tesorero

Sandra Ferraro Nuñez

Vocal