Un proyecto familiar con más de 20 años. El hogar, además de ser una cuna de bienestar para los abuelos, es generador de experiencias únicas que los llenan de vivacidad y desafíos para superarse.
No conocemos los límites
Gladys, directora de Las dos hermanas, es enfermera, y sus lemas son la perseverancia y la lucha en pos de ofrecer una buena vida a los abuelos que están a su cargo.
Por lo que nos dicen, tanto residentes como familias reconocen el esfuerzo y el trabajo constante para su comodidad. El trabajo en conjunto con los seres queridos es fundamental para que la estadía de los abuelos sea feliz, llena de anécdotas y buena energía.
Organizamos paseos originales para que los abuelos coleccionen momentos hermosos que estimulen su lado creativo.
Desde salidas a parques verdes hasta recorridos por el Sodre y paseos en bicicleta, los residentes encuentran algo único que experimentar, para alimentar la imaginación, las emociones y las conversaciones.
Otra de las actividades que aman y disfrutan es el coro de abuelos. Recientemente han presentado su trabajo en el escenario, para un público de familiares y amigos. Una de nuestras metas diarias es continuar incentivando que los residentes exploten el amor por el canto y la música.
Experiencias inolvidables
Un equipo al servicio de la felicidad
Destacamos nuestra solidez y profesionalismo, siendo un equipo constituido que atiende y resuelve las necesidades de sus huéspedes a través de la paciencia y el buen trato.
Con un grupo de 9 cuidadoras, médico geriatra, personal administrativo y de mantenimiento, enfermería y nutrición, brindamos experiencia y soluciones, preocupados por estar en todos los detalles.