En una gran casa de Carrasco, rodeada de verde y con amplias comodidades, Aguas de Reposo es conducida por un equipo sólido, responsable y atento, con el claro objetivo de proporcionar paz y un buen vivir a los residentes.
Con una impronta cálida y colorida, que transmite calma y alegría, Aguas de Reposo invita a sus huéspedes a disfrutar de los amplios espacios, el aire y la luz natural. Por su parte, las habitaciones son personalizadas de acuerdo con las preferencias individuales.
El residencial cuenta con un amplio living-comedor y un gran patio trasero decorado de plantas, donde los abuelos disfrutan del verde y la tranquilidad.
Av Italia 6527, Montevideo Departamento de Montevideo, Uruguay
Alimentación
Contamos con una cocinera propia, que realiza exquisitos platos caseros, siempre atendiendo las necesidades personales de cada huésped. Creemos que es importante establecer horarios que les permitan seguir una rutina; por ejemplo, los domingos son de pasta, pan casero y pastelitos.
Porque sentirse bien por fuera también es importante para lograr un estado de bienestar pleno, contamos con servicios estéticos y de salud. Momentos que los residentes, especialmente las mujeres, esperan con entusiasmo.
Dinamismo y libertad
Procuramos que Aguas de Reposo sea un lugar donde los residentes se sienten libres y, hasta donde sea posible, independientes. A menudo optan por escribir, leer, pasear por la casa, mirar programas de televisión, según lo que prefieran hacer en el momento.
Para reforzar los vínculos y trabajar los aspectos motores y cognitivos de la salud, ofrecemos un diverso espectro de actividades recreativas y salidas.
Atención y confianza
Contamos con un equipo de cuidadoras bien consolidado, lo cual brinda a los residentes una grata sensación de estabilidad, familiaridad y confianza.
Con fuertes conocimientos en atención al cliente y capacitación permanente, las cuidadoras sienten a los huéspedes como sus propios abuelos, y en la interacción cotidiana tiene lugar un vínculo natural tanto con residentes como con familiares.