Una bonita casa de época, recién remodelada pero conservando todo su encanto: entrada señorial con murales, puerta con vitrales y dos grandes claraboyas por las que se cuela la luz de la tarde. Para el invierno una bonita estufa a leña rodeada de cómodos sillones y sofás a juego; para el verano un patio español con aljibe, una parra, diversos árboles frutales, rosas y un parillero para compartir en ocasiones especiales.
El Residencial Abuela Lalá nace como un homenaje a Doña Iris, madre luchadora, y abuela cómplice de toda travesura. En su larga vida supo irradiar amor y sabiduría, y dejar en su legado la fuerza necesaria para emprender cualquier travesía.
?Lalá, como la llamaban sus nietos, afectada en su salud vivió sus últimos años en un residencial, y es así como hoy su familia, habiendo estado del otro lado, inauguramos Abuela Lalá, para darle a todos los abuelos el amor y los cuidados que en su día quisimos para ella.
Nuestra misión
Convertirnos en una segunda familia para cada uno de nuestros residentes donde se sientan acompañados, queridos y respetados, a través de una atención personal cuidando las necesidades de cada ser humano. Un hogar lleno de amor, energía y mucha felicidad.
Contener y apoyar a quienes nos confían a sus seres queridos, promoviendo siempre actividades recreativas para disfrutar en familia.
Nuestra visión
Ser reconocido en el sector por brindar un servicio de calidad, cuidando siempre los pequeños detalles que hacen a una mejor calidad de vida. No abandonar nunca nuestra misión y seguir mejorando para darles cada día más.
Juan Manuel Blanes 1125, Montevideo Departamento de Montevideo, Uruguay
Tipos de estadía
Ofrecemos distintos tipos de estadía según las necesidades del adulto mayor y de su familia:
Servicios para todos nuestros residentes
Para cumplir con nuestra misión seleccionamos cuidadosamente a cada una de las personas que nos acompañan en este proyecto, logrando así un grupo tan humano como profesional, 100% comprometido con los objetivos del hogar y quienes tienen todo nuestro respeto y admiración por el labor y la entrega diaria que se refleja en las sonrisas y miradas dulces de los residente.