Descripción
Los recibimos en una amplia casa de época totalmente remodelada sobre Avenida Burgues, barrio Reducto, a metros de Bulevar General Artigas y del Prado. La misma se desarrolla toda en una sola planta, adaptada para el fácil acceso y movilidad de los abuelos.
Contamos con habitaciones individuales y compartidas, dos livings, comedor, barbacoa y un hermoso patio con reposeras y verde para disfrutar del verano y el aire fresco. Un lugar y ambiente ideal para vivir como uno se merece.
Desde Residencial y Hotel Asistido María Violeta apuntamos a ser una gran familia, generando espacios de diversión y socialización constantemente, planteando una dinámica donde los abuelos y familiares se sientan como en casa, participen de las actividades y se apropien de la misma en todo momento, acompañados siempre del apoyo y cariño de todo el equipo. Parte de esta propuesta son las actividades semanales de Yogaterapia y Plástica que motivan mucho a los abuelos; y el servicio de Fisioterapia, para que nuestros abuelos se mantengan siempre activos.